Cuando el amor es por amor

cuando el amor es por amor, siempre nos llena el alma, nos emociona y despierta en nosotros lo mejor de lo mejor...
Este finde pasado acudí a un enlace matrimonial del que puede disfrutar ya que era algo que no abunda en estos tiempos robóticos...¡ Era un matrimonio por amor! Lo primero que me emocionó, fue que me dieron una invitación y no una entrada!


Cuando la invitación tiene impreso algo que recoge la esencia de los contrayentes y no un número de cuenta, cuando las personas presentes en el evento se alegran de corazón de la felicidad ajena, cuando nadie va a fardar y todos a participar... Cuando un hombre y una mujer que han sido quizás heridos confían en otra mujer, en otro hombre... Cuando les importa que sus invitados coman bien y lleguen enteros a casa y no que les den un sobre... Cuando después de unas cervezas nadie es un viejo o vieja verde... Sinceramente, yo que he asistido a tantos eventos espirituales y retiros puedo decir que en este lugar donde se podía comer carne y tomar alcohol, he visto el amor en todas sus dimensiones...



Gran ejemplo de matrimonio para los que vienen detrás!!! Que la felicidad que ahora sentís no tenga final y que podamos todos seguir disfrutando siempre del brillo de vuestros ojos!  Felicidades por vuestro amor por amor chicos ! así si !!!

 
❤️





Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias !!!

3-3 Número Maestro

Todo lo que no cambia me cambia