La vacaciones pueden ser perfectas si ves en todo la perfección !

A unas pocas horas de comenzar el ritmo normal de trabajo , a pocas horas de finalizar mis mas que merecidos quince días de vacaciones ( Normalmente son siete) Haciendo balance, ha habido de todo ,de todo un poco ...He procurado cargarme y llenarme con momentos, situaciones y personas que me aporten , la mayoría de los días han estado llenos de mi tan valorada  soledad compartida con los mas cercanos, los menos, en compañía de personas que tenía ganas de ver o de oír...He conectado con la naturaleza, he visitado un lugar que no había visitado antes y he experimentado algo que no había experimentado antes. Justo lo que quería ! Pero he de decir que todo no ha sido color de rosa, en estos días a veces me he visto enfrentada a mi misma, me han puesto entre las cuerdas mas de una vez y han luchado dos partes de mi en mas de una ocasión . Resultado ? Más fuerte !! Siempre más fuerte , siempre más agradecida , siempre más segura de lo que quiero, siempre dando las gracias por lo aprendido...Aquí os dejo algunas imágenes y alguna reflexión de estos días para compartir con vosotros un poquito de mi . Que si tengo ganas de trabajar ? Con la agenda a tope !! Y deseando veros !!! Suena raro? Pues es verdad !!!

                                                    Síntomas de madurez

Es síntoma de madurez respetarse a uno mismo y respetar a los demás , en especial a las personas que nos quieren .

Es síntoma de madurez agarrar nuestra vida y responsabilizarnos de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Es síntoma de madurez buscar la ayuda adecuada cuando la necesitamos en vez buscar que otros que no saben ,no pueden o están implicados nos resuelvan la papeleta.


Es síntoma de madurez trabajar en diluir lo que nos hace daño e impulsar lo mejor de nosotros.


Es síntoma de madurez aportar y permitir que otros nos aporten dejando atrás la soberbia .

Es síntoma de madurez hacerse cargo de nuestra vida , pero hacerse cargo en serio, con todas las de la ley, con el corazón y la mente , con el cuerpo y el espíritu, comprometiéndonos con nuestra felicidad y si es posible compartiendo esa felicidad con otros .

Ese es mi reto personal cada día , algunos días no lo consigo , cuando eso ocurre, recuerdo que de nada sirve frustrarse... Que valor puede tener para mi la felicidad si no conozco la tristeza?

Si eres de esos o de esas que están dispuestos a todo lo bello , aquí te espero , mi trabajo es acompañarte , impulsarte , alentarte , ayudarte a reajustarte y disfrutar con tus logros que como siempre , son los míos . Un millón de besos !!!          
                                                                                                         Mónika Rudner








Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias !!!

3-3 Número Maestro

Todo lo que no cambia me cambia